Vea esta página tambien en: Inglés - english Chino - 中文 Japonés - 日本語
International Society for Occupational Science

Bienvenidos a la ISOS

ISOS tiene una misión...

La cual es la facilitación de una red mundial de personas e instituciones interesadas en la investigación y educación sobre ocupación y en la promoción de la ocupación para la salud y el desarrollo comunitario. La ISOS describe la ocupación como las variadas actividades diarias que las personas hacen de manera individual, familiar y en comunidad para ocupar el tiempo y dar significado y propósito a la vida. Las ocupaciones incluyen cosas que las personas necesitan, quieren o esperan hacer. La ISOS tiene tres objetivos principales:

1. Facilitar la colaboración internacional en investigación sobre ocupación.

2. Facilitar la colaboración internacional en el desarrollo y generación de planes de estudio basados en ocupación y ciencia de la ocupación en todos los niveles de educación.

3. Promover la ocupación para la salud y desarrollo comunitario en los ámbitos políticos y prácticos a nivel local, nacional e internacional.

La ISOS será una sociedad virtual...

- La ISOS desarrollará y mantendrá un sitio web que permitirá la comunicación internacional entre personas e instituciones interesadas en la investigación y educación en ciencia de la ocupación y en promover la ocupación para la salud y el desarrollo comunitario.

- Un comité ejecutivo de cinco miembros, elegidos por los miembros de la ISOS por un período de 3 años, administrará la ISOS. Los miembros del comité ejecutivo se comunicarán entre si via teleconferencias y correo electrónico.

- Los miembros de la ISOS entrarán en una sesión en el sitio web para acceder a documentos, información y para participar en debates y reuniones. La membresía está abierta a personas y organizaciones interesadas en la investigación y educación en ciencia de la ocupación, y a quienes apoyan la promoción de la ocupación para la salud y el desarrollo comunitario.

ISOS

Síganos:

Facebook Twitter